17 años en Internet

10 mayo 2006

Warner Bros. distribuirá películas por BitTorrent

Warner Bros ha llegado a un acuerdo con el propietario del servicio de BitTorrent para distribuir sus contenidos en ella.

El nuevo servicio se iniciará en verano e incluirá títulos como "Matrix", "Harry Potter y el cáliz de fuego", "La novia cadáver", "Smallville" o "Ocean's 11". El servicio no será gratuito, pero se espera que los precios sean muy asequibles: un programa de TV valdría 1 dolar (según informa Ashwin Navin, presidente de BitTorrent).

Sin duda es una gran iniciativa, y si se verifica que los precios serán populares... valdrá la pena pagar por algo mejor que "una screener".

Las productoras europeas deberían hacer lo mismo para impulsar el cine nacional en sus respectivos paises. Esto tiene pinta de ser un boom más grande que el iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.