17 años en Internet

21 noviembre 2007

¿Vendes tu coche y pones un cartelito en el? 750€ de multa en Valencia

Fuente: 20minutos.es

No ganamos para disgustos con nuestra alcaldesa (elegida democráticamente y con mayoría absoluta). El Ayuntamiento de Valencia ha aprobado una ordenanza para la policía local que permite multar con 750 euros y la retirada del vehículo (que se lo lleva la grua, vamos) a los coches particulares con carteles donde se anuncie su venta. Entrará en vigencia a principios de 2008.

Aunque parezca mentira, con esto el Ayuntamiento pretende evitar la ocupación permanente de sitios para estacionar. ¿No es una forma ridícula para solucionar el grave problema de parking que sufre la ciudad? Quiero decir, así conseguiran que los coches que estén en venta sean más dificiles de vender, y por tanto ocupen más tiempo en sus respectivos estacionamientos.

2 comentarios:

  1. La mejor forma de que se solucione el tema del parking es contratar al pirómano, que seguro que trabaja ya para el Ayt. de Valencia debido a la pasividad de dicho estamentos y el gran interés de la alcaldesa XD

    Vamos es simple contratarlo y decirle cada coche malestacionado y con esos carteles quémalo XD

    ResponderEliminar
  2. Calla calla, que llevamos un par de días sin ver coches quemados, a ver si dura ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.