17 años en Internet

05 febrero 2010

Final Fantasy VIII en la PlayStation Store



Este jueves ha salido para descarga el Final Fantasy VIII a un precio de casi diez euros. A base de refritos de PSX (a precios populares), como Metal Gear Solid, Vagrant Story o Final Fantasy VII, Sony está consiguiendo que comprarse una PSP Go no sea tan traumático.

Para el que nunca haya jugado a este clásico, nos meteremos en la piel del estudiante militar Squall que sin quererlo se verá inmerso en un grupo independentista que busca la liberación de Timber y el derrocamiento del nuevo líder de Galbadia.

2 comentarios:

  1. No termine el VII, de echo de los de PSX solo terminé el 9

    ResponderEliminar
  2. Yo el VII me lo pasé, maté todas las armas y alcancé el Lv 99 con todos los personajes (menos Aeris). En el VIII llegué al tercer CD pero borré la partida por error... y pensé "¡Esto va a volver a jugar su 34##4$23~ madre!".

    De todas formas le tengo mucho cariño al VIII.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.